-Publicidad-

Capturado riohachero que tenía circular Azul de Interpol

Como Rafael Cabaña Zúñiga, de 22 años de edad, natural de Riohacha, fue identificada la persona que estaba siendo buscada por la Policía y quien tenía circular Azul de la Interpol, por los delitos de concierto para delinquir y hurto agravado.

Su aprehensión se produjo en la carrera 31 con 14b barrio Jorge Pérez y según la Policía, hacía parte de la banda delincuencial ‘Los Zoológicos’, organización delincuencial que se encargaba de cometer hurtos y raponazos en motocicletas.

-Publicidad-

A Cabaña Zúñiga, lo estaba solicitando el juzgado de control de garantías ambulante Bacrim, pero se había convertido en una prioridad su aprehensión, “el hombre era escurridizo”, indicó una fuente castrense, situación que obligó a las autoridades ofrecer una recompensa.

Según la Policía, este grupo delincuencial estaba conformado en su mayoría por adolescentes y jóvenes que no superaban los 25 años de edad y tenían dominio sobre la Comuna 6 del municipio de Riohacha.

Rafael Cabaña Zúñiga, era conocido con el apelativo de ‘Gabi’ y se había convertido en el segundo al mando de la banda, luego de la captura de su jefe y los otros integrantes en el presente año.

En el trascurso de las horas será presentado ante un juez con funciones de control de garantías para definirle su situación jurídica.

Compartir

Dejar respuesta