La Administración Distrital entregó abanicos de techo y de pie, baldes, mesas, sillas, suplementos alimenticios, escritorio y elementos didácticos en el Centro Etnoeducativo Sierra Nevada sede Juan y Medio.
-Publicidad-

La Administración Distrital, liderada por el alcalde, Fabio Velásquez Rivadeneira, a través de la Secretaría de Gobierno entregó abanicos de techo y de pie, baldes, mesas, sillas, suplementos alimenticios, escritorio y elementos didácticos en el Centro Etnoeducativo Sierra Nevada sede Juan y Medio.

El Burgomaestres afirmó que, “nuestro propósito es llegar a todas las comunidades, ya está en ejecución el cerramiento del centro escolar, adecuación de las aulas y comedor escolar que beneficiará a más de 180 niños y niñas de este Centro Etnoeducativo. Las entregas que hoy hicimos contribuyen con el mejoramiento de las actividades curriculares”.

Además expresó que la adecuación del centro educativo se hizo necesaria, ya  que no contaba con  los espacios suficientes para desarrollar de manera eficiente los procesos pedagógicos, lúdicos y académicos en la comunidad educativa.

Así mismo, el secretario de Gobierno, Jairo Aguilar Deluque manifestó que, “hay que brindarle óptimas condiciones a los estudiantes para que puedan cumplir con sus actividades escolares. Esta donación fue posible gracias al DPS, buscamos atender las necesidades apremiantes de las Instituciones Educativas que a la vez permitan una educación con calidad e inclusión para la población estudiantil”.

Dijo que también se adelantan proyectos y actividades con las comunidades Afrodescendiente como una herramienta que contribuya a consolidar las estructuras organizativas de estas poblaciones como gestoras de su propio desarrollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here