“Cerrejón en movimiento” obtiene el primer lugar en Positiva Premia

-Publicidad-

La compañía de seguros Positiva reconoció la labor que viene desarrollando el programa “Cerrejón en movimiento”, en categoría Diamante, porque ha implementado exitosamente Sistemas de Gestión Integral para garantizar la calidad, la protección ambiental y el mejoramiento de las condiciones de seguridad y salud en el trabajo.

Positiva Premia es el reconocimiento más importante dentro del sector de riesgos laborales, con el que se galardona a las empresas y profesionales del país por su contribución en la promoción de la salud ocupacional y en la implementación de proyectos innovadores y prácticos que entregan soluciones a los riesgos laborales y fomentan lugares de trabajo seguros y saludables, los cuales impactan positivamente en la productividad de las empresas colombianas y sus trabajadores.

Cerrejón en Movimiento es un proyecto que promueve dentro del contexto socio-laboral de sus trabajadores, familiares y comunidad, hábitos de vida saludables, orientados a la prevención y control de enfermedades generales y laborales, la fatiga laboral y en general al mejoramiento de la calidad de vida. Esta iniciativa se desarrolla en el contexto de tres ejes fundamentales: la promoción de la actividad física, la alimentación sana y procesos educativos asociados transversales.

Actualmente más de 2.000 personas participan activamente en esta iniciativa en los diferentes municipios de La Guajira, así como en Bogotá, Valledupar, Barranquilla, Cartagena y Santa Marta.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here