“Con las cuentas embargadas la cosa se pone más difícil”: Alcalde Molina

-Publicidad-

El alcalde del municipio de Maicao, José Carlos Molina, se refirió al proceso ejecutivo que en contra de su Administración inicio una de las empresas prestadoras de salud de la ciudad, que terminó con el embargo de las cuentas bancarias que la Alcaldía tiene en sus sucursales en esta población.

El Mandatario dijo que su equipo jurídico está haciendo lo pertinente en este, que él considera un proceso que viene desde los años 20110-2011. En criterio del burgomaestre, el municipio no debe un solo peso por el concepto citado, y que prueba de ello son las acciones judiciales que se acaban de emprender en los juzgados respectivos que lleva el proceso para demostrar que esa deuda no existe.

“Nosotros vemos, porque así lo han manifestado nuestros abogados y asesores en esa materia, que ahí se está cometiendo un error y lo vamos a demostrar” dijo Molina Becerra.

Dice el Alcalde que él como abogado conoce muy bien que lo que no se puede probar no existe, y que el gobierno actual tiene la prueba de que se pagó todo y que ahí no existe ninguna deuda, y que el juez tiene que revisar el caso.

“Esperamos que más temprano que tarde esta situación se resuelva, porque necesitamos que esta administración continúe, porque bien difícil que esta la situación y ahora con ese embargo, la pone mucho más difícil todavía”, dijo en tono desesperado el mandatario en declaraciones al Noticiero de la Mañana de Olímpica Stereo de Maicao.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here