Continúan jornadas de aseo y ornato en las playas de Riohacha

Los funcionarios del Distrito realizaron una jornada de ornato y embellecimiento de las playas de la ciudad.

La iniciativa de sensibilizar a la comunidad de Riohacha, acerca de la importancia de  mantener libre de basura y objetos que deterioran a uno de los principales atractivos turísticos como lo son;  la Playa y el Centro Histórico del Distrito.

Así mismo la campaña se extendió a los turistas que visitan estos lugares. Esta iniciativa se ha convertido en uno de los principales objetivos de la alcaldía Distrital de Riohacha liderada por Fabio Velásquez Rivadeneira, a través  de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo del Distrito.

Al finalizar la Jornada se pudo reflejar el trabajo realizado por todos los que hicieron parte de la actividad.
Al finalizar la Jornada se pudo reflejar el trabajo realizado por todos los que hicieron parte de la actividad.

“Una ciudad turística debe ser una ciudad limpia, una ciudad segura”, expresó  el secretario de Desarrollo Económico y Turismo del Distrito, Edgardo Enrique Mejía Monrroy, durante la jornada de aseo que se realizó el fin de semana, la cual contó con el apoyo de otras Secretarías que hacen parte de la Administración Distrital, además de la empresa Inter Aseo S.A, el cuerpo de  Bomberos, y la Dimar.

Durante la jornada el Director de servicios Publico, Issac Godin, añadió que, “la Dirección de Servicios Públicos, se articula con la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, brindando el apoyo necesario para lograr que la empresas se vinculen con la jornada de limpieza.”

Al finalizar la Jornada se pudo reflejar el trabajo realizado por todos los que hicieron parte de la actividad que se viene desarrollando desde inicio año para lograr convertir la playa de Riohacha y el Centro Histórico, en el  mejor atractivo turístico del Caribe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here