Distrito ayuda a mejorar la calidad de vida de los perros sin hogar

Con esta campaña el Distrito, pretende mejor la calidad de vida de los perros que desafortunadamente no cuentan con un hogar.

-Publicidad-

El director del Medio Ambiente y Vivienda Social Distrital, Jair Quintero Camargo y la representante de Riocanes, Gloria Sierra instalaron el primer COMEDOG, para alimentar caninos callejeros en el parque Nicolás de Federmann de Riohacha.

Con esto, se pretende mejor la calidad de vida de los perros que desafortunadamente no cuentan con un hogar y familia que los llene de cariño y supla sus necesidades, el evento se presenció en el parque ubicado en la Calle Primera ,también llamado parque de Los Cañones.

“Hace mucho tiempo estos animalitos necesitaban de esta solución, planteamos la inquietud, la presentamos y gracias a la colaboración y gestión de la Alcaldía y Riocanes hoy es una realidad”, manifestó el funcionario Quintero Camargo.

Además, se tiene previsto instalar otros comederos en zonas como: Parque Simón Bolívar, por el Mercado Nuevo y Mercado Viejo, buscando el bienestar de los caninos.

Este proyecto consta de una segunda fase, lo cual sería hacer una campaña de esterilización, para evitar la propagación de los perros callejeros, “velamos por la calidad de vida y estamos buscando aliados, para ayudar no a uno o dos, sino a todos los caninos que no tienen un hogar en Riohacha”, puntualizó Jair Quintero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here