Distrito emprende nuevas acciones para mejorar la seguridad, movilidad, obras y medio ambiente

Los ediles de la Comuna 6 se reunieron con el alcalde Fabio Velásquez Rivadeneira y el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Miguel Francisco Pitre Ruíz, para promover la participación ciudadana y atender sus inquietudes de la comunidad.

-Publicidad-

Los ediles de la Comuna 6 solicitaron reunirse con el alcalde Fabio Velásquez Rivadeneira y el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Miguel Francisco Pitre Ruíz, con el fin de promover la participación ciudadana y atender sus inquietudes y requerimientos referentes a acciones gubernamentales para mejorar la seguridad, movilidad, obras y medio ambiente.

Ante esto el Burgomaestre, aseguró que, “como Administración estamos dando respuesta a las comunidades, por eso atendimos el llamado de los ediles de la comuna 6 donde nos comprometimos a gestionar unos puntos de semaforización que permitan mejorar la movilidad”.

En materia de obras, la comunidad solicitó la pavimentación de vías que se estaban ejecutando, a lo que respondió el Alcade que ya se ha hecho una adición para su contiunidad y que igualmente iniciarán unos nuevos trabajos de pavimentación en esta Comuna.

Ante la falta de zonas recreativas y parques, el Mandatario anunció la construcción de un parque en esta zona de la ciudad y ratificó su compromiso de arreglar el parque de la calle 19.

Asimismo, indicó que se adelantan acuerdos para reubicar a los volqueteros que operan en el barrio San Francisco, con la construcción del proyecto solicitado por esta comunidad y se pronunció acerca de las inversiones que se realizarán para el mejoramiento y adecuación del parque de ‘La India’ y la glorieta.

 “Queremos que los ediles y presidentes de juntas de acción comunal se conviertan en los principales voceros de nuestro gobierno y que sean los multiplicadores de las acciones y dinámicas que queremos realizar para el bienestar de la comunidad”, dijo  el Mandatario Distrital.

Velásquez Rivadeneira, invitó a los ediles a trabajar unidos para hacer de Riohacha un municipio de todos con desarrollo, inclusión y progreso. Agregó que el Distrito tiene problemas acumulados en los que debe centrarse a resolver conjuntamente con los concejales, los ediles y la comunidad en general.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here