Docentes de Uniguajira premiados con el mejor póster en la Universidad de los Andes.
-Publicidad-
-Publicidad-

Nueve estudiantes y siete docentes de la Facultad de Ciencias Básicas Aplicadas y de Ingeniería de Uniguajira, participaron en el III Workshop of Adsorption Catalysis and Materials convocado por la Universidad de los Andes.

El grupo de académicos e investigadores presentaron resultados de proyectos científicos en temas sobre catálisis y materiales porosos. Es la primera vez que la institución participa del evento.

Los docentes y miembros del grupo de investigación Destacar Nelson Valera y Marlon Bastidas, resultaron premiados con el mejor poster dentro de 33 participantes. Conviene anotar que asistieron universidades nacionales, internacionales, públicas y privadas.

-Publicidad-
-Publicidad-

El trabajo científico trata sobre la “Caracterización de la Fracción Húmica Residual por Activación Química y Biológica de Carbones de Bajo Rango”.

Carlos Arturo Robles Julio, rector de Uniguajira se mostró satisfecho por la visibilización y el referente nacional en materia de investigación, del centro de educación superior con mayor cobertura departamental.