-Publicidad-
-Publicidad-

Con una de las tasas más bajas del mercado, la Oficina de Crédito Social de una manera ágil y flexible, oferta diferentes tipos de crédito en libre inversión y por pignoración del subsidio monetario para sus afiliados en las categorías A, B y C, con la finalidad de adquirir vivienda, comprar vehículo, fortalecimiento de su negocio, viajes, estudios, entre otros.

Para acceder a estos créditos se requiere del cumplimiento de requisitos, para que su crédito tenga la aprobación y sea desembolsado en el menor tiempo posible; si su crédito es por pignoración del subsidio monetario, usted recibe desde $ 335. 000 hasta $ 1. 675. 000, y el  tiempo de pago del crédito es de 12 meses; si es por libranza el préstamo es hasta $ 8. 000. 000  descontado en  48 meses,  teniendo en cuenta los siguientes requisitos:

Certificación laboral vigente, no mayor a 30 días, que especifique sueldo, fecha de ingreso, tipo de contrato y fecha de terminación del mismo; fotocopia de la cedula ampliada al 150 por ciento; una referencia personal y dos familiares que no vivan con el afiliado y datos personales con teléfono fijo.

-Publicidad-

Número de cuenta y nombre del banco donde se le consignará el valor solicitado; si el giro es a la tarjeta del subsidio, debe presentar el documento y si es crédito por libranza, desprendibles de nómina de los 2 últimos meses y por último, copia de un recibió de servicio público.

En lo que resta del mes de septiembre se lleva a cabo en la Oficina de Crédito Social, ubicada en la Sede Administrativa el Crediflash, el cual si usted es afiliado, puede hacer uso; en el mes de octubre se realizará el Crediflash en Maicao el 11 de octubre, en Fonseca el 18 y en La Mina el 25 de octubre de 2016.

IPS Comfaguajira, tiene sus oficinas en la carrera 10 Número 13-75 en Riohacha, en el departamento de La Guajira y sus teléfonos son: 72702014 Ext 415.