Eriberto Ibarra Campo, candidato a la Gobernación de La Guajira.
-Publicidad-

Dos meses de trabajo recorriendo el Departamento, lleva el aspirante a la Gobernación de La Guajira el odontólogo y exconcejal de Riohacha, en dos periodo consecutivos, Eriberto Ibarra Campo.

El recorrido que ha hecho, propone una forma de hacer política ayudando a la gente y como recuerdo quedaron las más de 400 viviendas que gestionó para los corregimientos del Distrito de Riohacha.

Ibarra Campo, según relatan fuentes cercanas, está rodeado de asesores del extranjero, de la capital y locales para armar un equipo que ponga de manifiesto un plan realizable para la región.

Este medio de comunicación ha escudriñado en las restantes candidaturas a la tan polémica gobernación de La Guajira encontrando a un Eriberto Ibarra bastante prometedor y dispuesto a dar la pelea para que, al fin, los guajiros tengan una gobernación estable a la que juzgar para bien o para mal con sus actuaciones.

También hemos visto que lo ha venido siguiendo muy de cerca un camarógrafo de apariencia europea. ¿Será cierto que quiere traer un cambio? ¿Serán más promesas incumplidas? ¿Qué se trae entre manos Eriberto? Ya veremos cuando arranque la contienda, pero tendremos los ojos puestos en ‘Beto’ Ibarra y su gente; así, con el resto de los candidatos.

En los corrillos políticos que ha dicho que el candidato oriundo de Barbacoas, le debe llevar una ligera ventaja a los que ahora comienzan. En los medios locales han venido hablando de tres candidaturas que van a liderar la venidera elección y Eriberto sería uno de ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here