El mantenimiento corresponde al proyecto para la modernización de equipos de control en esta subestación
-Publicidad-

Como es costumbre, cuando inician las obras, se van rotando los entes territoriales a los cuales las empresas del sector eléctrico le suspenden el servicio, con el argumento, que ejecutarán trabajos de mantenimiento.

Este domingo 11 de septiembre, ingenieros y técnicos de Transelca ejecutarán mantenimiento al transformador Cuestecitas 2 220.000/110.000 voltios y a la Bahía de la Línea 1 Cuestecitas a Maicao a 110.000 voltios, el próximo domingo 11 de septiembre de 2016 entre las 7:30 de la mañana y las 2:00 de la tarde.

El mantenimiento corresponde al proyecto para la modernización de equipos de control en esta subestación, con el propósito de contribuir a la confiabilidad del sistema eléctrico en la zona norte del departamento de La Guajira.

Para la realización de estos trabajos, se coordinó con el Operador de Red de la zona, Electricaribe, el cual nos informó que se requiere la desenergización de los siguientes municipios y sectores: Zona Urbana de Maicao y corregimientos: Carraipia – Majayura – Montelara.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here