El mantenimiento corresponde al proyecto para la modernización de equipos de control en esta subestación

Como es costumbre, cuando inician las obras, se van rotando los entes territoriales a los cuales las empresas del sector eléctrico le suspenden el servicio, con el argumento, que ejecutarán trabajos de mantenimiento.

Este domingo 11 de septiembre, ingenieros y técnicos de Transelca ejecutarán mantenimiento al transformador Cuestecitas 2 220.000/110.000 voltios y a la Bahía de la Línea 1 Cuestecitas a Maicao a 110.000 voltios, el próximo domingo 11 de septiembre de 2016 entre las 7:30 de la mañana y las 2:00 de la tarde.

El mantenimiento corresponde al proyecto para la modernización de equipos de control en esta subestación, con el propósito de contribuir a la confiabilidad del sistema eléctrico en la zona norte del departamento de La Guajira.

-Publicidad-

Para la realización de estos trabajos, se coordinó con el Operador de Red de la zona, Electricaribe, el cual nos informó que se requiere la desenergización de los siguientes municipios y sectores: Zona Urbana de Maicao y corregimientos: Carraipia – Majayura – Montelara.

-Publicidad-
-Publicidad-
Compartir