-Publicidad-
-Publicidad-

Por lesiones múltiples, falleció en la mañana de hoy, el Contador Público oriundo del corregimiento de Camarones, Tibaldo Javier Gómez Redondo de 30 años de edad, quien sufrió doble accidente en la mañana del domingo en el corredor minero.

Las versiones contadas por personas cercanas a la familia, dicen que Gómez Redondo, estuvo ingiriendo bebidas embriagantes el sábado en su natal Camarones, en el marco de la celebración del día de Amor y Amistad.

El domingo entre oscuro y claro se le ocurrió viajar en una moto al corregimiento de Choles, cuando iba llegando a su destino tuvo una distracción y se accidentó saliéndose de la vía.

-Publicidad-
-Publicidad-

Cuentan que se levantó se sacudió la ropa y llegó nuevamente a la carretera a pedir auxilio para sacar la moto de donde había quedado y parece ser que no vio otro rodante que venía y se lo llevó por delante.

Minutos después fue auxiliado por los vecinos del sector y traído a Riohacha, a una clínica  donde permaneció tres días en la Unidad de Cuidados Intensivos y falleció.