Reiner Leonardo Palmezano Rivero
-Publicidad-

Del 29 al 30 de Septiembre los hatonueveros y visitantes disfrutaran del Festival y Reinado del Turismo en el balneario El Pozo.

El Pozo es uno de los 16 barrios del municipio de Hatonuevo, que por más de diez año ha realizado estas festividades en el marco de la celebración religiosa de San Gerónimo.

Estas festividades son organizadas por la Asociación de Juntas de Acción Comunal, el festival Infantil del Turismo, es un evento cultural y recreativo que ofrece a nativos y visitantes un espacio con el medio ambiente, la cultura y la recreación.

Por sus grandes aportes a esta comunidad, la Juntas de Acción Comunal  de este sector decidió hacer un reconocimiento a Reiner Leonardo Palmezano Rivero por su compromiso y aporte a esta comunidad durante su gobierno.

Palmezano Rivero durante su periodo de gobierno realizó inversiones como el proyecto de vivienda Hatonuevo sin casa de barro donde 27 familias de El Pozo salieron beneficiadas, así mismo la adecuación y encerramiento de agua potable, adecuación y equipos para la purificación en la planta de agua potable y la construcción del parque El Pozo.

Además de lo anterior, también pavimentó el 90% del barrio, realizó la compra del terreno para la construcción del parque biosaludable, gestionó instalación de cámaras de seguridad, facilitó la permanencia de la base militar del Ejército para mayor seguridad y adecuó la iluminación  en un 80% en convenio con alumbrado público, obras que permitieron mejorar la calidad de vida.

Este evento cultural contara con las presentaciones de agrupaciones como la de  Osnaider Brito y Fawell Solano. De igual forma podrán disfrutar de eventos deportivos, culturales, religiosos, además de la elección de la reina infantil del turismo 2016, concursos de cantante aficionado, acordeón aficionado, piquería  y canción inédita.

Ante este homenaje el exalcalde Reiner Palmezano manifestó que se encuentra, “inmensamente agradecido con esta comunidad que sigue reconociendo los grandes aporte que hice a mi querido hatonuevo, para generar desarrollo y progreso, esto sin duda alguna me compromete a seguir trabajando desde cualquier lugar por la gente, gracias  dios por utilizarme como instrumento y a ustedes por reconocer mi aporte”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here