-Publicidad-

Miembros de la Dirección Nacional de Fiscalías de la ciudad de Bogotá allanaron al medio día de hoy, las instalaciones de la empresa constructora Ávila Ltda, de propiedad del riohachero Antonio Ávila Chasaigne.

Los más de 10 investigadores llegaron a las instalaciones que se encuentran ubicadas en la calle 5 entre carreras 7 y 8 con una orden de allanamiento y registro al inmueble, en busca de documentos.

Según una fuente, “las investigaciones andan buscando información de las series de contratos que esa empresa ha realizado en el departamento en más de 20 años de existencia”.

La comisión de investigadores está integrada por peritos en administración, contaduría, ingeniería y sistemas. Se ha dicho que los responsables del allanamiento son los mismos comisionados que se encuentran en La Guajira desde hace varios días.

La diligencia comenzó a eso de las 11:00 am y al ocultar el sol todavía no había culminado. En la parte de afuera de la empresa había personal del Cuerpo Técnico de Investigación que prestaba seguridad al procedimiento judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here