-Publicidad-

Gases de La Guajira consiente a sus clientes en mes de Amor y Amistad

Stephanie Quintero, subgerente financiera y administrativa de Gases de La Guajira y Roland Pinedo Daza, gerente de Gases de La Guajira y Víctor Ariza, coordinador de Brilla.

Una novedosa propuesta tiene la empresa Gases de La Guajira, para los 48 mil usuarios que tiene en el Departamento, disponiendo de un millón de pesos adicionales a su cupo, que tienen en Brilla, para que lo puedan invertir en su hogar en este mes de Amor y Amistad.

Este privilegio es para los usuarios con un comportamiento normal de pago, para quienes pagan sus obligaciones y sus facturas a tiempo. La estrategia tiene muchos años de estar funcionando, con la opción del cupo Brilla preaprobado en sus facturas.

“Estamos lanzando la estrategia Sueña millones Brilla, durante el mes de septiembre donde cada usuario tiene un cupo que además, va a recibir uno adicional de un millón de pesos, que lo podrá utilizar en cualquiera de los 6 proveedores que tenemos para este programa”, indicó Roland Pinedo Daza, gerente de Gases de La Guajira.

Esta información fue entregada en el marco de una rueda de prensa, en la misma entidad con el acompañamiento de Stephanie Quintero, subgerente financiera y administrativa de Gases de La Guajira y Víctor Ariza, coordinador de Brilla.

La propuesta es interesante porque con la utilización de ese cupo el usuario concursa en una series de premios hasta de 20 millones de pesos; es decir, uno de 20 millones, otro de 7 millones, de 4 millones, 3 millones, 2 millones y de un millón.

Quien no utilice el cupo brilla por un millón de pesos en el mes de septiembre no entra a participar. Por eso se le está dando un millón de pesos adicionales, para que utilicen su cupo más lo que vayan a gastar, puntualizó Pinedo Daza.

El Gerente de la empresa más eficiente que existe en La Guajira, en lo concerniente a la prestación del servicio domiciliario, manifestó, que esos préstamos han impactado en la comunidad porque se le presta a los usuarios sin fiador y sin trámites.

Pinedo Daza, asegura que el 70% de los usuarios han invertido los recursos en el mejoramiento de su vivienda; mejorando el piso, el techo, hacen otra habitación, mejoraron su cocina y el resto en electrodomésticos como estufa, lavadora, aire acondicionado, entre otros. Con todo esto, se les mejora la calidad de vida a loa usuarios.

Finalmente, Roland Pinedo Daza, dijo que, él siente una gran satisfacción cuando los usuarios invierten bien su Brilla, mejorando su hábitat y así se le valoriza mucho más su inmueble.

1 Comentario

Dejar respuesta