Guajiros, en el Sena ofertarán hoy más de 100 vacantes

-Publicidad-

La oportunidad para acceder a una de las más de 100 vacantes que ofrece la Agencia Pública de Empleo será hoy 5 de septiembre desde las 8:00 a.m hasta las 4:00 p.m. en la sede de la APE (Agencia Pública de Empleo del SENA) ubicada en la sede Comercio y servicios de la Entidad – Vía Aeropuerto.

En Total son 104 plazas disponible para varios perfiles, entre los que se encuentran: ingeniero electromecánico, técnico electricista, técnico mecánico, técnico electromecánico, encuestadores, vendedores de almacén, veedores de mostrador, vigía hse, industria petrolera, asesores comerciales, técnico o tecnólogo en logística, médico, electricista, montaje y mantenimiento, oficial, construcción, mecánico diesel, industria petrolera, auxiliar, servicios generales – reparación e instalación, ayudante, electricista-residencial, conductor, camión, entre otros.

La jornada que acerca a los buscadores de empleo con empresarios en proceso de reclutar talento humano capacitado, se realiza a fin de generar oportunidades laborales a los Riohacheros cuyos perfiles se ajustan a los requerimientos solicitados.

“Estas micro ruedas responden a una estrategia de intermediación laboral que apuntan a minimizar el desempleo en la región, apoyando a los empresarios en el proceso de selección de personal de manera gratuita y transparente”, aseguró, Linda Tromp Villarreal, directora del Sena en La Guajira.

Los interesados en postularse deben asistir con su hoja de vida y todos sus soportes e incluso estar preparadas para realizar entrevistas de preselección.

1 Comentario

  1. me parece muy bien que el sena impulse oportunidad de empleo, pero mi hijo fue al sena y la persona que lo atendio su trato no fue el mejor, le dijo que solo aceptarian egresados del sena, puesto que en Universidades como la Antonio nariño que tiene carrera com Ing electomecanio solo daban era teoria, cosa que no me parecio, entonces al ofertar ellos deven de decir que solo escogen a sus egresados pero no menospreciar la labor academicas de Univerasidades de prestigio como la antes mencionada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here