Hospital de Manaure en medio del desorden y necesidades

Cajas, tanques y bolsas con aparentes desechos hospitalarios sin mayor seguridad, se observan en algunas partes del Hospital

-Publicidad-

El pasado lunes 29 de agosto, Ilka Nolenis Curiel Correa asumió la gerencia del centro médico ‘Armando Pabón López’, responsabilidad que tomó en medio de muchas adversidades e irregularidades.

En medio de falta de medicamentos y personal asistencial que se halló en la institución, la nueva Gerente aseguró que, “queremos mejorar, recobrar la confianza de nuestros clientes y ser cada día más competentes para subsanar las falencias del pueblo”.

En medio de la crisis nutricional de la cultura Wayúu, la ESE ‘Armando Pabón’ no cuenta con una ambulancia, e insumos para atender a la necesidades de sus pacientes.

Ilka Nolenis Curiel Correa
Ilka Nolenis Curiel Correa

“Estoy segura que con ayuda de Dios a través de la gestión del señor Alcalde y de mi persona, sacaremos adelante la salud en este municipio que lo está necesitando a gritos” argumentó Curiel Correa.

Además, se halló una infraestructura muy descuidada con paredes sucias, cableado tirado, baños fuera de servicio, habitaciones selladas y personas sentadas en el piso, por falta de asientos.

“Necesitamos alguien con visión, y los pies en la tierra, que ayude a mejorar la calidad del servicio, nuestra prioridad es la comunidad, pero en ocasiones nos sentimos con las manos atadas porque faltan medicamentos o instrumentos para realizar nuestra labor como es debida”, manifestó una de las enfermeras de turno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here