Mediante el Decreto 0135 del 2016, el alcalde de Riohacha, Fabio David Velásquez Rivadeneira, declaró día cívico no laborable en el distrito de Riohacha, e invitó a la comunidad a celebrar los 471 años de fundado el Distrito.

El Decreto en su tenor dice que la conmemoración de los años de esta ciudad se realizará a través de las diferentes actividades académicas, sociales, religiosas, culturales y deportivas que integrarán a la comunidad en torno a este memorable suceso.

Que es deber de la Administración Distrital exaltar el día 14 de septiembre, por el valor histórico arraigado en nuestra comunidad.

-Publicidad-

Precisó que se requiere comunicar por el medio más expedito a los empleados de la Administración Distrital, que es de obligatoria asistencia a cada uno de los eventos académicos, sociales, religiosos, culturales y deportivos, programados en el marco de la conmemoración de los 471 años de poblamiento del Distrito de Riohacha.

Asimismo, exhorta a todos los ciudadanos riohacheros a participar activamente en los actos enmarcados en la conmemoración de los 471 años e izar con orgullo la bandera de Riohacha.

-Publicidad-