-Publicidad-
-Publicidad-

52 toneladas de carbón y dos personas capturadas es el saldo de dos operativos que realizó la Policía de Carreteras en el departamento de La Guajira.

Los arrestados responden a los nombres de Eliecer Gutiérrez Silva, y Julio Cesar Carmona Cardona, ambos naturales y residentes  en Bucaramanga; quienes eran los conductores de igual número de tractomula, donde cada una transportaba, 26 toneladas del mineral.

el-mineral-fue-puesto-a-disposicion-de-corpoguajiraSegún la Policía, los encartados, no portaban el respectivo permiso para el transporte de dicha carga, por lo que fueron puestos a disposición de Corpoguajira, mientras que los automotores a la autoridad competente.

-Publicidad-
-Publicidad-

Gutiérrez Silva, de 23 años de edad y Carmona Cardona de 44 años, serán procesados por el delito de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales renovables.

El operativo se produjo, a la altura del kilómetro 55 en el tramo que comunica a corregimiento de Palomino, en el municipio de Dibulla, al Distrito Turístico Cultural de Riohacha.