-Publicidad-

Inscrito Comité Municipal del Sí al plebiscito por la Paz en Hatonuevo

Instantes cuando se inscribía el comité municipal Si Construyo Paz en cabeza de Sandra Saénz ante el registrador Jorge David Fonseca.

Por: Florencia Carrillo Ojeda -corresponsal-

Ante el registrador de Hatonuevo, Jorge David Fonseca, se inscribió el comité promotor municipal denominado ‘Sí Construyo Paz’.

El comité está conformado por jóvenes de la sociedad civil, organizaciones sociales, líderes comunitarios y varios sectores políticos y gerenciado por Sandra Saénz Alba, abogada de profesión, especialista en gobierno y gestión pública territorial.

Este comité promoverá la campaña por el “Sí” en el plebiscito para la refrendación del acuerdo de paz. “Vamos a  trabajar fuertemente para lograr que el próximo 2 de octubre los Hatonueveros refrenden afirmativamente el acuerdo final para la terminación del conflicto armado entre el Gobierno y la guerrilla de las FARC-EP para la construcción de una paz estable y duradera”, indicó Sandra Saénz Alba.

Llegar a las zona urbana y rural del municipio de Hatonuevo tiene como objetivo este comité que pretende que los colombianos puedan  cerrar esta página del pasado, donde todos debemos aportar a la paz iniciando por la casa, por nosotros mismos y a través de la transformación  de los territorios  por medio de los derechos fundamentales  y una  construcción conjunta  del tejido social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here