Inter Artes, un aporte a la cultura y a la Paz

En el marco del lanzamiento aparecen: Jose Gregorio Vega, Katherine Mejía Orduz, Luis Eduardo Medina Romero y Elidruth Camargo Pinto.

Desde hoy y hasta el 23 de septiembre se abre el telón con el lanzamiento en Riohacha de Inter Artes, un espacio que todos los años dispone Comfaguajira para alegrar a las familias guajira.

El evento comienza en la plazoleta Institución Educativa Almirante Padilla, con puesta en escena de la Danza experimental de La Guajira, la presentación musical de Elder Dayán Díaz, fuegos pirotécnicos y cierra el espectáculo musical, el cartagenero Oscar Prince, con su música urbana.

“Cada año en el mes de amor y amistad, integramos a las familias guajiras; desde el teatro, música, danza, humor, eventos y show infantiles, llegamos al pueblo”, indicó Luis Eduardo Medina Romero, director de Comfaguajira.

Con esta actividad se busca a la integración, reconciliación y al disfrute. La caja con este evento como Inter artes, estamos apuntándole al proceso de Paz, a la unión familiar”, indicó Elidruth Camargo Pinto, alta funcionaria de Comfaguajira.

Inter Artes hará un recorrido por los municipios guajiros en estos 14 días de fiesta cultural, como aporte a las familias y a la Paz.

Dejar respuesta