Internan en clínica de Valledupar juglar fonsequero Jesús Torres

Aquí en la interpretación de una canción en la plaza principal de Fonseca, Jesús Domitilo Torres Molina, complaciendo a varios amigos, pero hoy está recluido en una clínica de Valledupar. Foto cortesía de Asmel Amaya.

Por quebrantos en su salud se halla internado en una clínica de Valledupar, el acordeonero, cantautor, Jesús Domitilo Torres Molina.

Este juglar del folclor vallenato, nacido en Fonseca, compositor de la canción clásica la Viuda Alegre y vocalista del grupo musical del otrora “Juventud Majagualera” está padeciendo, según versiones de algunos compañeros del mismo oficio. de problemas cardiovasculares, y se encuentra actualmente en cuidados intensivos.

También dentro de su vida artística grabó dos producciones musicales, como cantante, acompañado del reconocido interprete del acordeón también fonsequero José Hilario Gómez Toncel. En la pasada versión del festival del Retorno actuó como panelista en el Conversatorio “Homenaje a la Piqueria, tradición Cultural del Municipio”, al lado del prolífico estudioso de los ancestros musicales Julio Oñate Martínez y el licenciado en Lenguas Abel Medina Sierra.

Hacemos votos por la pronta recuperación, de este icono de la Villa de San Agustín, conocido también como Chú Torres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here