-Publicidad-

Juez ordenó centro carcelario a hombre que abusaba de sus propias hijas

-Publicidad-

Fuertes fueron las declaraciones de la Fiscalía Caivas en la audiencia de imputación de cargos contra Eulises Nicolás Sierra Muñiz, quien según el ente acusador abusaba de sus propias hijas.

La decisión de asegurar a Sierra Muñiz en la cárcel fue orden del juzgado tercero penal municipal de Riohacha con función de control de garantías.

Es preciso decir que Sierra Muñiz fue capturado por agentes del CTI de la Fiscalía seccional CAIVAS en coordinación con uniformados del Batallón de Infantería Mecanizado Número 6 Cartagena, en el corregimiento de Barbacoas, zona rural de Riohacha.

El imputado tenía que responder por los delitos acto sexual violento, acceso carnal violento con menor de 14 años.

Una fuente cercana a la investigación de la Fiscalía General de la Nación reveló que “esta persona fue denunciada por haber supuestamente abusado sexualmente de sus hijas, en el corregimiento de Barbacoas, en Riohacha”.

Esa acción era conocida por los habitantes del poblado, es más, serían cuatro las hijas que habrían sido violado por su propio padre, sin embargo, por temor no había sido acusado. Hoy en el corregimiento de Barbacoas la gente descansó, ya que está este depravado sexual  en el centro reclusorio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here