-Publicidad-
-Publicidad-

Varios son los aspirantes al cargo de Gobernador, pero pocos, los que tienen a la península en la cabeza para sacarla de la crisis en la que se encuentra hoy, por diferentes razones.

Jorge Eduardo Pérez Smit, es un riohachero quien se ha preparado para dirigir los destinos de su patria chica, para eso, necesita del concurso de muchos guajiros.

Es administrador de empresas, especialista en gobierno, gerencia y asuntos públicos de la Externado de Colombia y en Columbia Nueva York y tiene una maestría en gerencia de la Universidad del Zulia.

-Publicidad-
-Publicidad-

En su trasegar de la vida pública ha sido asesor del Congreso de la República, asesor de la Comisión  Nacional de Televisión y fue cónsul de Colombia en Maracaibo, Venezuela.

Dice que La Guajira debe retomar el rumbo, se debe mirar la grandeza de nuestro pueblo, entre todos debemos cambiar la mala imagen que tiene.img_7501-1-copia

En tres ejes temáticos trabajará: Salud, Educación y generación de empleo. Pero es consciente que la trasformación de La Guajira, requiere de un proceso organizativo estratégico, más que de una simple administración.

Argumenta, que tiene la estrategia de acabar con la desnutrición, es un tema que debemos atacarlo integralmente, para eso, están las estudiantes de la facultad de Trabajo Social de la Universidad de La Guajira.

También hay que enfrentar los desafíos que se nos vienen; hemos encontrado 300 mil barriles de petróleos y ya era para que el gobernador estuviera capacitando a los guajiros que van a trabajar y no tener que recurrir a acciones del pasado, como cuando fui cónsul y precisé entregar visa a venezolanos para que vinieron a trabajar a Colombia, porque carecíamos de personal calificado.

5 COMENTARIOS

  1. Considero que es una hoja d vida interesante para detonar el cambio en las juventudes, en las nuevas generaciones, que a pesar de todo lo que sus contradictores comenten, Jorge es una persona seria, sensata, que tiene valores y la tenacidad para dirigir al departamento de la Guajira.

  2. Jorge Pérez. Álvaro Cuello. Mando De’luque y nuevamente Jorge Pérez y no arreglaron nada. Perdón si arreglaron su vida robando y La Guajira lo mismo y ahora el hijo sean serios dediquen creo a otra cosa inútiles incapaces sólo sirven para robar.

    • Ricardo si eres Guajiro, sabrás que Jorge Eduardo no tiene el beneplácito ni el apoyo de su padre para este nuevo reto que el se esta forjando, es el consenso del mismo pueblo, de las juventudes, de las nuevas generaciones quien lo esta impulsando a moverse por mejorar las condiciones de vida de su pueblo, te invito a que lo conozcas, a que hables con el pelao y descubras su independencia, pero ante todo el gran interés de trabajar para cambiar la mala imagen que se tiene del pueblo Guajiro.

Los comentarios están cerrados.