-Publicidad-

La Guajira, primer departamento que visita la caravana del SI a la Paz

El primer comité significativo inscrito para hacerle campaña al SI a la paz en el Caribe, es del movimiento Fuerza Ciudadana

Luego de la inscripción del primer comité caribe por el SI a la Paz ante el Consejo Nacional Electoral, el movimiento Fuerza Ciudadana se dispone a realizar una caravana por la Región, en donde han escogido como primer destino el departamento de La Guajira.

La ruta iniciará mañana viernes con la visita al Cabo de la Vela, en donde se hará pedagogía por el SI a la Paz, luego la comitiva del movimiento político Fuerza Ciudadana, se trasladará hasta  Maicao y finalmente llegará a Riohacha.

Cabe destacar que Fuerza Ciudadana llegó hasta la capital del país para legalizar esta campaña que se realizará en la región Caribe y que ha escogido la Península para iniciar su recorrido toda vez que allí se realizó el primer encuentro ciudadano y cuenta con un gran número de simpatizantes.

“Esta es una nueva oportunidad para reescribir nuevas páginas en la historia de Colombia en términos de inclusión, oportunidades para la vida y la reconciliación, como también oportunidad para la transformación y el cambio”, indicó el Líder de Fuerza Ciudadana, Carlos Eduardo Caicedo.

Fuerza Ciudadana le apuesta a que la región Caribe con Paz sea una región más productiva, sostenible, competitiva e incluyente. Una región que se transforma para el beneficio de las mayorías y que La Guajira sea transformada desde este mismo escenario.

En este orden de ideas Fuerza Ciudadana emprende una caravana por los departamentos de la región Caribe iniciando desde La Guajira, Cesar, Magdalena, Atlántico, Bolívar, Sucre y Córdoba.

La invitación es para que todos los Guajiros se unan desde diferentes partes de la península a esta caravana, que hace pedagogía de los procesos de paz y se inclina por el SI en el plebiscito.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here