-Publicidad-

Un hombre que rompió parte del tejado e ingresó a un negocio de venta de carne, sustrajo un poco más de un millón de pesos, tuvo tiempo para tomarse un jugo y se llevó algunos objetos de poco valor de la tienda.

Todo esto sucedió en el Mercadito y Carnicería El Cacique, ubicado en la calle 16 entre carreras 9 y 10 de Maicao, así lo registró el video del sistema de circuito cerrado de televisión que tiene el establecimiento comercial.

El hombre quien no supera los 30 años de edad, ingresó al local a la 1:48 minutos de la madrugada y salió por donde entró.

El  video de la cámara también muestra claramente con la parsimonia que el sujeto ingresa, después se sienta en la silla donde lo hace el despachador, busca hasta encontrar una cartera de donde sustrajo el dinero y finalmente se dirige a una de las vitrinas y se toma un refresco para luego tomar algunas cosas menudas las mete al bolsillo y sale del sitio.

Consultados los propietarios sobre si colocarían la denuncia manifestaron no tener la más mínima intensión y expresaron, “Para qué, si lo agarran a los dos días está en la calle o sino un juez lo manda para la casa porque no es un peligro para la sociedad”.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here