Llovió torrencialmente en el municipio de Fonseca

Foto archivo particular.

-Publicidad-

Llovió la tarde del martes torrencial mente en Fonseca, pero muy a pesar del intenso aguacero, los organismos de socorro no reportaron inundaciones ni ningún tipo de emergencia en cabecera municipal.

La lluvia además de calmar un poco el fuerte calor que se sentía revivió las esperanzas en agricultores y ganaderos de la región, porque aviva los pastos y activa a los explotadores del campo a la siembra  de cultivos de pan coger.

Quienes sí se vieron afectados fueron los habitantes  de la calle 12 entre carreras 20, 19, 18 17 y 16,  debido al rio de aguas negras revueltas con las de las de precipitaciones que por estos sectores corrían,  al colapsar el sistema del alcantarillado, debido al exceso de carga que ocasionó la introducción de agua pluvial a los colectores, los cuales están diseñados para conducir determinada cantidad del líquido y ello según operarios de la empresa aguas  del Sur, hace que emerjan las aguas servidas a través  de dos manjoles ubicados en cercanías al cementerio municipal.

Asimismo el fuerte chaparrón ocasionó la interrupción del servicio de energía eléctrica a los indígenas Wayuu del Resguardo de Mayabangloma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here