“Luis Mejía Valdeblánquez no representa el gremio”: líderes del mototaxismo

Un ambiente ennegrecido se maneja dentro de los líderes del mototaxismo, porque Luis Mejía Valdeblánquez, quiere entrar al gremio, pero lo que hizo fue perjudicarlos.

“Nunca ha sido mototaxista, no ha sido líder, quiso infiltrarse para buscar un protagonismo político porque él tenía unas aspiraciones a la Gobernación del Departamento y quiso utilizar a un grupo minoritario para su propio beneficio personal y no para el gremio de mototaxistas”, precisó tajantemente, Javier Brito.

Javier Brito uno de los líderes del mototaxismo en Riohacha
Javier Brito uno de los líderes del mototaxismo en Riohacha

También indicó que muchos compañeros hoy han quedado señalados porque se dejaron llevar por alguien que nunca ha sido líder de los mototaxistas, que siempre se ha querido meter en los problemas sociales de diferentes sectores sociales y siempre ha sido rechazado porque él siempre ha querido ser protagonista para su propio beneficio mas no para el bien común de la comunidad.

Por su parte, Eduardo Ordoñez, también se fue en ristre con el abogado Mejía Valdeblánquez, diciendo que no asistió a la reunión porque no es bien llegado a la misma.

“No lo reconocemos como líder de mototaxismo puesto que nunca lo visto desempeñando esa función, de pronto si él quiere aportar en una mesa de trabajo y le den de pronto el espacio para que el participe vaya y venga, pero nosotros no lo reconocemos y la administración con lo que pasó, mucho menos”, indicó Ordoñez.

Eduardo Ordoñez, también hace parte del gremio de mototaxistas.
Eduardo Ordoñez, también hace parte del gremio de mototaxistas.

Dijo que la procuradora Regional de La Guajira, Lourdes Pumarejo Pumarejo, estaba bastante preocupada y nos pidió que asumiéramos nosotros la responsabilidad para dialogar con el gobierno porque veía que teníamos buena comunicación y que no permitiéramos que terceras personas se metieran en este proceso y que podrían afectar de gran manera nuestro gremio y también podría entorpecer cualquier proceso que podamos tener con el gobierno.

Por su parte, Luis Mejía Valdeblánquez, dijo que era el representante Legal de fundación “Prodefensa de los mototaxistas y derechos humanos”, así aparece en la Cámara de Comercio y en la Dian y fue el responsable de una caminata y llegó al frente de la alcaldía, pidiéndole al alcalde que analice la resolución de la secretaría de Gobierno y la Dirección de Tránsito.

Manifestó que él representa la parte mayoritaria del mototaxismo, pero si el alcalde le da el privilegio de recibirlo es porque ellos están con el ejecutivo y reciben beneficios de los intereses de la resolución.

“Es lógico que Ordoñez es un falso profeta, que no está defendiendo los intereses del mototaxista ni mucho menos de los motorizados, que andamos en motos en Riohacha.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here