-Publicidad-

Mototaxista denuncia a agente de tránsito por abuso de autoridad en Maicao

Un guía de tránsito estaría utilizando su investidura para intimidar a los usuarios, así lo denunció un mototaxista.

Por: Alcídes Alfaro – Corresponsal Maicao

Un caso similar al  reconocido “Usted no sabe quién soy yo” ocurrió en Maicao, pero esta vez por parte de los agentes de tránsito de Maicao. Un miembro de esta dependencia, cuya identidad es materia de investigación, se vio inmerso en una situación de injuria y amenaza contra un mototaxista a quien no le quería cancelar el valor de la carrera.

Mario Campos, el mototaxista afectado, reveló a LaGuajirahoy.com que dicho agente de tránsito y una segunda persona, le solicitaron un servicio desde el barrio El Carmen, calle 11 con carrera 24, hasta el barrio Cristo Vive, un poco más lejos que el Barrio Hary Fuminaya en el nor-oriente de la ciudad.

Cuando el mototaxista les cobro el pasaje a los pasajeros, el funcionario del tránsito le dijo “usted No sabe quién soy yo, te voy hacer un comparendo y te voy a llevar la moto para el Patio, y si tienes los papeles en regla te invento alguna cosa, pero te la llevo. Tú no sabes quién soy yo”.

Mario Campos, declaró que se trata de un agente del tránsito moreno, grueso, bajito, pelo canoso como de 60 años aproximadamente. También aseguró que debido a las distancias tan larga les cobro tres mil pesos, y que en el momento en que hizo el requerimiento del servicio, el uniformado le respondió lo anteriormente mencionado.

“Lo primero que me dijo fue que yo no sabía quién era él, y que él era funcionario del tránsito, que si le iba a cobrar eso, cuando me viera en la moto por ahí me iba a pedir todos los papeles y que si los tenía en orden, me iba a inventar algo con tal de sancionarme e inventarme una infracción para embarcarme la moto porque no le gusto lo que yo le cobré”, aseveró molesto el conductor del liviano vehículo.

Recordó que ellos cobran dos mil pesos por una persona desde el mercado o el Carmen hasta estos barrios que están retirados y que en este caso eran dos hombres los que iban como pasajeros.

“Cuando él me dijo que si yo no sabía quién era él, yo le contesté que no me interesaba saber quién era él. Era un señor morenito, gordito, bajito, un poco canoso y entrado en edad” expresó el mototaxista afectado por el trato del funcionario.

 

Compartir

1 Comentario

  1. Señores LHC en maicao eso es un pequeño abuso de lo que está pasando al ver el titular creía que iban a denunciar las verdaderas cosas que están pasando los invito que conversan con los señores del gremio de moto taxistas y motocsrros que día a día son perseguidos por el tránsito municipal ,Policía de vigilancia y para terminar el único municipio dónde se utiliza un escuadro antidisturbios Para hacer funciones de tránsito es en maicao los invito a que hagan periodismo objetivo está noticia no tiene mayor relevancia que lo que en verdad está pasando en el municipio de Maicao

Dejar respuesta