-Publicidad-

Mujer descuartizada en Chibolo Magdalena vivía en Hatonuevo

La ama de casa que fue despedazada al parecer por su exmarido, habitaba hacía varios años en el municipio de Hatonuevo y fue identificada como Luz Helena Laguna Periañez, de 33 años de edad.

Un pie fue encontrado flotando en la laguna de oxidación, entonces; los vecinos comenzaron a buscar y siguieron encontrando restos. Este aberrante caso ocurrió en horas de la noche del viernes 17 de septiembre, en la residencia de la víctima, localizada en el barrio 23 de Abril del municipio de Chibolo.

14470769_362823500774421_1715258650_n
Luis Julio Bolívar

Los vecinos le dijeron a las autoridades haber escuchado una fuerte discusión, después la mujer dejó de gritar. El hombre la mató con arma blanca, luego la desmembró y la metió en un congelador. Poco a poco iba llevando parte de su cuerpo y los tiraba en la laguna.

Contó su hermana, María Nela Laguna Periañez, que el hombre la invitó que fuera a Chibolo para dividir las cosas que tenían, que el abogado llamó y había que firmar unos papeles.

“La votó a la laguna, la amarró con ladrillo, alambre para que no abollara y los vecinos se dieron cuenta porque iba cada rato al lugar, pero reconfirmaron la sospecha cuando encontraron pedacitos de su cuerpo”, indicó María Nela.

Por este crimen existe la sospecha que fue su exmarido, identificado como: Luis Julio Bolívar,14429522_362825104107594_482058718_n de 44 años, quien está siendo buscado por las autoridades. La Administración Municipal de Chibolo ofreció recompensa de 5 millones de pesos.

“Nos tiene amenazado a nosotros, que va acabar con todos los Laguna, dice que el siguiente es el hijo de ella. Mi hermana era una mujer tratable, cariñosa. No peleaba con nadie, si le buscaban mejor se iba o se quedaba callada”, indicó María Nela Laguna Periañez.

Dejar respuesta