-Publicidad-

Murió venezolano al enfrentarse a la Policía colombiana en Maicao

Con el brazo colgado en un jardín y con el arma empuñada, quedó Rafael Segundo Uriana Pérez, después de enfrentarse a la fuerza pública colombiana.

-Publicidad-

Por: Alcídes Alfaro – Corresponsal Maicao

Dos presuntos delincuentes de nacionalidad venezolana se enfrentaron a miembros de la Policía colombiana en hechos ocurridos en la madrugada de ayer en el municipio fronterizo de Maicao, ubicado a 1.031 kilómetro de Bogotá, al norte de Colombia.

La víctima fatal fue identificada como Rafael Segundo Uriana Pérez, quien según testigos, desenfundó una pistola, pero no fue más rápido que el uniformado, quien lo impactó en dos oportunidades falleciendo en el lugar de los hechos.

En el episodio de sangre, fue herido en la pierna derecha y su mano izquierda, Erick Ortiz, quien fue detenido cuando estaba próximo a cruzar la frontera en una motocicleta que conducía raudamente.

Los hechos ocurrieron en la calle 10 con carrera 15 del barrio Centro, donde a pesar de las restricciones establecidas para propietarios de motocicletas, estos se encontraban de manera sospechosa a bordo de una y al notar la presencia policial pretendían huir. Durante la persecución dispararon indiscriminadamente en contra de los uniformados.

El fatídico momento se presentó cuando los Policías realizaban patrullaje y registro a identificación de personas sospechosas, siendo requeridas dos personas en la zona céntrica de Maicao, el parrillero, prefirió enfrentar a la fuerza pública y murió abatido.

-Publicidad-

1 Comentario

  1. Por la redacción de la noticias y por el intento del herido de querer cruzar la frontera que se encuentra a más de 1.000 km de Bogotá, todo deja ver que los hefos fueron en la Raya y no en la calle 10

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here