Nelson Amaya, prolonga una estirpe que hace honor a su región: Omar Yepez Alzate  

Nelson Amaya Correa.

-Publicidad-

Deploro que algunos conservadores y miembros de la Directiva Departamental en La Guajira hayan frustrado la posibilidad de que el Partido hubiera inscrito candidato a la Gobernación de ese Departamento en la persona del muy distinguido ciudadano Nelson Amaya.

Siempre he creído que el conservatismo debe inscribir sus propios candidatos en las contiendas electorales. Es la manera de estar, de mostrarnos, y de recabar sobre nuestros principios y programas aprovechando las elecciones para incrustar en la mente ciudadana la necesaria presencia de un partido que ha hecho historia en Colombia.

Es lamentable que el espíritu de lucha esté feneciendo en el conservatismo, y que se prefiera el acomodamiento y las pírricas cuotas a la posibilidad de tomar la responsabilidad de conducir los destinos de un departamento que, como La Guajira, requiere un tratamiento especial para recuperar la moralidad pública e impulsar el desarrollo a efecto de sacar de la pobreza a sus sufridos habitantes.

Si seguimos ausentándonos de las urnas, al Partido Conservador le pueden aplicar la figura de “la presunción de muerte por desaparecimiento”, este malestar del exsenador de la República Omar Yepez Alzate, porque el partido Conservador no le otorgó el Aval a uno de sus mejores hijos en La Guajira.

Nelson Amaya prolonga una estirpe que hace honor a su región, y es un apellido que resuena con orgullo en un conservatismo que requiere, hoy más que nunca, personas de su talla.

sabado_29_6_2013omar-yepes-alzate_gr
Omar Yepez Alzate.

No es un cualquiera, no es un aparecido, y tenemos la certidumbre de que si persiste en su empeño de servirle a su región, por ser quien es, no solo conservadores sino gentes provenientes de distintas ramas políticas lo acompañarán para tratar de sacar a su departamento de las manos que han limitado el bienestar de tantos hombres y mujeres, que esperan de los servidores públicos un comportamiento limpio y acorde con las responsabilidades que se les entregan.

“Antes que conservador, soy guajiro”: Nelson Amaya Correa.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here