Noche blanca por la paz y la reconciliación de Uribia

-Publicidad-

Con el deseo de continuar el trabajo emprendido desde la Oficina de Gestión  Social de la Administración Municipal, la Gestora Social, Jaineth Daza ha diseñado una propuesta denominada ‘Noche Blanca por La Paz y la Reconciliación de Uribia’, que pretende ser un espacio de fraternidad, reflexión y sobre todo un clamor para suplicarle al dueño de la vida que conceda la paz en nuestros corazones y familia.

En esta oportunidad se contará con la presencia de los hijos de Uribia, que traerán un mensaje de esperanza y bendición; el Padre Widmar Navarro, Padre Juan Manuel Fragoso, Padre Yenner Orozco  y la participación especial de la cantante Elvira Piña.

Dicha actividad se desarrollará  el 15 de septiembre  del presente año, a partir de las 6:00 de la tarde, en el parque principal, por lo que se espera contar con la participación de los habitantes de esta localidad.

La recomendación es que en lo posible quienes asistan al evento, participen con alguna prenda de vestir blanca, una pancarta referente a la paz y buena disposición para que este encuentro sea de bendición y provecho para el pueblo de Uribia.

Desde la Oficina de Gestión Social se reitera el deseo de servir y proyectar acciones concretas para el crecimiento de esta comunidad.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here