‘Noche blanca’ por la paz y la reconciliación en Uribia

Una noche muy motivante, fue la que vivieron los uribieros.

-Publicidad-

Uribia vivió una noche de entusiasmo colectivo. Por primera vez en la historia del municipio se congregaron más de mil personas para reflexionar y escuchar los temas relacionados con la paz.

La cita fue en la Plaza Colombia, donde se unieron voces con el inmenso deseo de un mejor futuro para sus hijos y elevaron  globos blancos para decir ‘Sí a la paz’, a la convivencia pacífica, a la armonía y a la reconciliación.

Uribia vivió una noche de entusiasmo colectivo. Por primera vez en la historia del municipio se congregaron más de mil personas para reflexionar y escuchar temas de paz.
Uribia vivió una noche de entusiasmo colectivo. Por primera vez en la historia del municipio se congregaron más de mil personas para reflexionar y escuchar temas de paz.

La comunidad fue convocada para hacer una reflexión en conjunto por la sana convivencia  en el municipio de Uribia. La aclamación de la población fue desbordante en un ambiente de mucha fraternidad y de acercamiento espiritual con Dios, que se motivó a ponderar a sus guías espirituales e hijos de Uribia, que impartieron un mensaje de esperanza y bendición.

Los hijos de Uribia, quienes se han entregado a servirle al señor son: el padre Widmar Navarro Arismendy, Juan Manuel Fragozo y Yenner Orozco Gómez, además, la participación especial de la cantante Elvira Piña Valderrama.

La gestora Social, Jaineth Daza Badillo, se mostró satisfecha por la nutrida participación y el acompañamiento que le hizo la administración municipal en cabeza del alcalde Luis Enrique Solano Redondo con su gabinete en pleno, los concejales y las fuerzas cívicas del municipio e invitados especiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here