Partido Liberal replantea Aval para la Gobernación de La Guajira

Santiago Alcalá Mugno.

Ante la duda de inhabilidad e incompatibilidad existente para el Diputado Idelfonso Medina, el Partido Liberal se reunirá el día de hoy para replantear el Aval entre el médico Santiago Alcalá Mugno y el ex representante Jimmy Sierra.

Santiago Alcalá Mugno, un joven profesional visionario y convencido de que La Guajira necesita de un liderazgo renovado, manifiesta que es el tiempo de las nuevas generaciones y que espera que el Partido Liberal desde sus principios de renovación permita que se pueda dar la oportunidad a un candidato que enarbole estas banderas. Es claro que todos queremos que a La Guajira le demos un verdadero cambio.

Santiago Alcalá Mugno considera que no se puede seguir sometiendo a nuestro departamento a más incertidumbre jurídica, mientras nuestros niños y niñas se mueren de hambre y sed.  La pobreza es latente y requiere de unificación y unidad para sacarla adelante.

En espera que el Partido Liberal defina hoy en horas de la tarde su carta para poder llegar a la Gobernación de La Guajira, ya que mañana vence el plazo de inscripción de candidatos y las elecciones se realizarán el próximo 6 de Noviembre.

1 Comentario

Dejar respuesta