-Publicidad-

Policía frustra atraco y en enfrentamiento muere maicaero

Yeison David Sánchez González

Como Yeison David Sánchez González de 21 años de edad, fue identificada la persona muerta en la mañana de hoy en Maicao, cuando en compañía de tres sujetos pretendían atracar a varias familias que esperaban un autobús que los llevaría a un retiro espiritual.

El hecho de sangre ocurrió antes de las 6 de la mañana en el barrio La Floresta, cuando fueron observados por una patrulla de vigilancia que se encuentra asignada a este sector, percatándose de lo sucedido, pero los delincuentes al notar la presencia policial inician un intercambio de disparos.

Los uniformados piden refuerzos, desplegándose una persecución que culmina a pocas cuadras, en el barrio aledaño Nueva Esperanza, resultando muerto, Sánchez González.

En los mismos hechos, resultó lesionado en una de sus piernas, Josué Kaleth Conde Meza de 19 años de edad, natural y residente en Maicao, quien se encuentra bajo custodia policial en un centro asistencial del municipio fronterizo.

Según la Policía a Conde Meza, se le encontró un arma de fuego tipo pistola 3.80 automática marca Bryco con un proveedor para la misma y se le inmovilizó una motocicleta en la cual se desplazaban para cometer el ilícito.

Josué Kaleth tendrá que responder ante las autoridades judiciales por los delitos de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego y municiones y por hurto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here