-Publicidad-

Policía y alcaldía de Uribia entregaron parque ambiental y aula de clases

Un aula de clases y un parque infantil ambiental, fue entregada por la Policía Nacional y la administración municipal de Uribia, para la comunidad de Chimana.

La  Policía Nacional en compañía de la Administración Municipal, liderada por Luis Solano Redondo entregaron el día de ayer en la comunidad de Chimana, un aula de clases y un parque infantil ambiental, creado con material reciclable, donde aproximadamente se invirtieron 10 mil botellas plásticas que sirvieron para hacer  bloques ecológicos para su  construcción.

El Alcalde de esta localidad y la Brigadier Mireya Cordón de la Dirección Nacional de Policía manifestaron que este es el principio, de muchas más entregas que se realizarán en diferentes comunidades del municipio de Uribia, para seguir mejorando la educación de las comunidades Wayúu.

Así mismo la comunidad en general  se mostró muy agradecida por la iniciativa que tuvo la Policía Nacional y el alcalde Luis Solano por mejorar las condiciones ambientales para que así los niños tengan un mejor rendimiento en su actividad escolar.

Dejar respuesta