El evento se desarrollará con el fin de proveer a la sociedad de las herramientas necesarias para la toma de una decisión - IMAGEN DE ARCHIVO
-Publicidad-
-Publicidad-

Hoy viernes 9 de septiembre a partir de las cuatro de la tarde se realizará en el auditorio de la Cooperativa de Educadores de Fonseca, Coodefón, un conversatorio sobre “los diálogos y acuerdos a la reconciliación de La Habana”.

img-20160908-wa0019-copia
Hirohito Almanza Barcasnegra, uno de los coordinadores del conversatorio.

El evento se desarrollará con el fin de proveer a la sociedad de las herramientas necesarias para la toma de una decisión de una manera consciente y responsable frente al proceso sobre el plebiscito y el posconflicto.

Así mismo a los asistentes les permitirá comprender los desafíos que debe asumir la ciudadanía colombiana en este nuevo proceso desde la construcción de la reconciliación colectiva, la credibilidad en el otro y el respeto a la diferencia.

-Publicidad-
-Publicidad-

Al frente  de la charla pedagógica, estarán expertos conocedores del tema, militantes del Polo Democrático Alternativo y gestores del Sí a la Paz, provenientes de Bogotá y Riohacha.