Religiosa del Internado de Nazareth sería la culpable de muerte de 12 caninos

Al alrededor de la comunidad educativa, el olor a perros muertos, es insoportable.

La mañana del jueves estudiantes del Internado Indígena encontraron a varias personas en la parte trasera del plantel, aparentemente, ocultando algo, pues el pase era prohibido, lo que no se pudo esconder, era el olor nauseabundo que desde allá se desplazaba por toda la infraestructura.

Al ingresar a la institución todo estaba normal, pero rápidamente se dieron cuenta que los perros que frecuentaban el plantel se ausentaron, “en hora del descanso decidimos ir hasta el monte atrás del colegio, aunque no nos dejaban, y nos sorprendimos cuando vimos 11 de los animalitos muertos”, aseguraron los estudiantes.

En medio de muchas dudas los alumnos empezaron a preguntarse, qué había pasado y por qué la rectora de la institución Viky Iguarán, una religiosa, no los dejaba ir a ver, en medio de la tertulia entre los menores uno dijo: “acuérdense que la monja superior no le gustan los perros y ayer en la salida extrañamente les estaba dando de comer”, comentó.

Atando cabos, y analizando la situación los educandos llegaron a la conclusión que, “la hermana Viky Iguarán habría matado a los perros”, los rumores se esparcieron hasta oídos de los padres de familia, quienes aterrados se comunicaron con este medio de comunicación.

“Ayer se encontraron 11 perros y hoy otro, en total son 12, creemos que es por envenenamiento, pues no es común que esa cantidad de caninos mueran de la noche a la mañana, muchas personas señalan a la rectora, quien en el transcurso del año ha manifestado su fastidio hacia estos”, expresó una ciudadana preocupada por la situación.

5 Comentarios

  1. Donde están los sentimientos solidarios con lo animales, de ser cierto esta versión, la acción de la monjita no es cónsona con su autoridad y su condición de religiosa.
  2. Que tal que esos caninos hayan consumido ratas envenenadas? Es que desde hace rato estaban recogiendo firmas para sacar la hna rectora, por su exigencia en la puntualidad y en la calidad de labor docente, porque no miran su gestión como rectora, y el avance que ha tenido el internado de Nazaret encuanto a la cobertura de estudiantes. Y como se esta acabando el internado de camino verde, desde que la trasladaron. Y porque no publica n las cosas buenas, se dio este incidente, o quien sabe , como no han logrado sacarla, ni con las firmas que se recogio hace rato ..a tras de esto muerto de esos caninos de haber algo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here