-Publicidad-

Roban motocicleta en Fonseca de un patio sin violentar el portón

-Publicidad-

Un misterio ha sido para la ingeniera Kelly Bonilla Muñoz, al no explicarse la manera como se robaron de un patio en la calle 12 entre carreras 17 y 18 de esta localidad su motocicleta  bóxer 2016 color negro nebulosa de placas  BTO 86 C.

La joven profesional, quien labora en el área  de salud ocupacional en una empresa constructora del Batallón Número 10 Santa Bárbara, dijo que acostumbraba a guardar su moto en este sitio desde hace tres meses, lugar que queda justamente en frente al edificio de la firma Avitar Limitada, donde precisamente reside, en un apartamento en calidad de inquilina.

Cuenta que todo transcurrió entre las siete y ocho de la noche  del pasado viernes. Ella como de costumbre guardó su moto en el parqueadero, después de transportarse en ella desde el batallón,  mientras subía a la habitación que ocupa y regresó para introducirla a un cuarto donde  la aseguraba con candado, ya el vehículo no estaba. Abrieron el portón sin forzarlo y se la llevaron.

Ahora guarda la esperanza, que con las cámaras instaladas en el inmueble donde habita, la imagen del sujeto sacando la motocicleta, haya quedado registrada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here