Ante el alcalde Rafael Ángel Ojeda, tomó posesión como secretaria de Gobierno y Asuntos Administrativos, Luz Estela Romero Valdeblánquez.
-Publicidad-
-Publicidad-

Ante la renuncia irrevocable presentada por el ingeniero Luis Arturo Palmezano Rivero, tomó posesión como nueva secretaria de Gobierno y Asuntos Administrativos de Hatonuevo, la abogada hatonuevera, Luz Estela Romero Valdeblánquez.

La nueva funcionaria, oriunda de esta población, es egresada de la Universidad Libre de Barranquilla, especialista en Derecho Laboral y Seguridad Social. En la actualidad cursa una especialización en Contratación Estatal en la Universidad Externado de Colombia; se ha desempeñado como Inspectora de Policía y Asesora Jurídica en los asuntos contractuales del Municipio.

La posesión la hizo ante el alcalde Rafael Ángel Ojeda y explicó que, su trabajo se enfocará en trabajar por la población más vulnerable del municipio y por velar por la seguridad de los hatonueveros.

-Publicidad-
-Publicidad-

“Tengo  la mejor intención para aportar muchas ganas, y mi conocimiento, con el fin de  trabajar arduamente y así  logar que con progreso gane el pueblo”, dijo.

Manifestó que su dependencia seguirá acompañando esta labor en procura de garantizar la atención a toda la ciudadanía hatonuevera en las múltiples situaciones que se presente en el Municipio.

“Por eso, la tarea que desarrollaré la haré con el mismo lujo de detalles tal como lo hizo Luis Arturo Palmezano, quien demostró ser un excelente funcionario de buen nivel y deseo servir a los ciudadanos en la misma forma para que Hatonuevo siga por esa dirección que le ha dado nuestro Alcalde Rafael Ángel Ojeda», afirmó.