Arquímedes Márquez Molina, con uno de sus hijos.
-Publicidad-
-Publicidad-

Se recupera de las lesiones que le causaron dos proyectiles disparados por un atracador la noche del jueves en Fonseca, el técnico radiólogo al servicio del Hospital San Agustín, Arquímedes Márquez Molina de 57 años de edad.

El funcionario público recibió dos impactos de bala, uno a la altura del abdomen y el otro, en la pierna derecha, según el dictamen médico se recupera satisfactoriamente, en el Hospital San Rafael de San Juan del Cesar, después de haber sido remitido del centro asistencial San Agustín de Fonseca.

Los hechos en mención tuvieron ocurrencia la noche del jueves dos sujetos que irrumpieron en la tienda de Razón Social “La bendición de Dios” en Fonseca con intenciones de atracar, hirieron de gravedad a técnico radiólogo al servicio del Hospital San Agustín, Arquímedes Márquez Molina de 57 años de edad.

-Publicidad-
-Publicidad-

Se presume que en el instante que saqueaban el negocio, ubicado en la carrera 21 con calle 17, diagonal a la institución educativa Roig y Villalba, uno de los delincuentes que se encontraba a las afueras del local comercial, se percató de que Márquez Molina trataba de evadir el hecho ilícito; esgrimió su revólver y le propinó dos tiros.

El tendero paisa propietario de negocio se rehusó a dar declaraciones a la prensa, solo se limitó a decir que los individuos se llevaron el producido de la venta del día, pero no precisó la cuantía.