Seis candidatos van por la Gobernación de La Guajira

-Publicidad-

Un proceso político nunca antes visto en la Península, justamente en la época en donde hay una crisis tanto humanitaria como política y además, la institucionalidad está totalmente perdida. Seis profesionales guajiros, le apuestan a sacar a La Guajira de donde se encuentra sumergida.

De 15 que comenzaron la carrera de saber que tanto podían persuadir los votos de electores, como a los avales, al fin, seis gladiadores se enfrentarán por el cargo de elección de mayor importancia, en el Departamento.

Ayer en horas de la tarde todos se inscribieron ante la Registraduría para estar habilitados en la elección atípica que se realizará el primer domingo del mes de noviembre en todo el territorio guajiro, la cuarta en 5 años.

Los candidatos son: Wilmer González Brito del partido de la U en coalición con partido Conservador; Wilder Navarro Quintero, partido Verde; Jimmy Sierra Palacio, Liberal; Nolberto ‘Tico’ Gómez, de Opción Ciudadana; Nelson Amaya Correa, Alianza Social Independiente y Luis Eduardo Gómez Pimienta, Unión Patriótica.

.

-Publicidad-

2 Comentarios

  1. La Guajira merece mejores candidatos, muchas veces una persona hace la diferencia, pero en esta ocasión esta opción no fue postulada, que lastima que vamos a seguir la misma estirpe de corrupción, abandono y politiquería, donde queda la supuesta democracia.
  2. Ahí están pintados los conservadores,solo piensan en la burocracia,y eso ,para evadir responsabilidades. Como dijo Laureano Gómez,son unos lentejos chupadores de puestos. Han perdido su dignidad
    El aval debió ser para Nelson Amaya. A nivel nacional y regional no son más que unos cerdos mierderos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here