-Publicidad-

El pueblo uribiero proclamó a Wilmer David González Brito como candidato a la Gobernación de La Guajira para las elecciones atípicas del próximo 6 de noviembre.

Este fervor popular se expresó durante un acto en la capital indígena, que contó con la presencia de más de 2 mil personas y con la participación de representantes de cada uno de los partidos políticos con asiento en la Alta Guajira, lo mismo que estudiantes, presidentes de Junta de Acción Comunal, diferentes gremios del sector productivo, líderes comunitarios y la población en general.

Uribia mostró su orgullo porque Wílmer González, ha sido el único hijo de esta tierra que ha aspirado a este cargo a nivel departamental, quien tiene una hoja de vida impecable, libre de tachas, con una amplia visión de la problemática del departamento, pero también, con propuestas para recobrar la dignidad de su gente y buscar el desarrollo de La Guajira.

La clase política de Uribia, conformada tanto por personas adultas como por jóvenes que incursionan en estas lides, pidieron públicamente a ‘Chichi’, como cariñosamente le llaman a Wilmer González, que los representara como su candidato a la Gobernación de este departamento.

El exconcejal de Cambio Radical, Camilo Palmar; los concejales Jaime Buitrago, en representación de los liberales; Bonifacio Henríquez, de la U; Roberto Palmar, del Polo Democrático; Oscar Polanco de partido Opción Ciudadana y Laudelino Bernier, líder de Aico, además, de importantes personajes de la política en este territorio.

20160909_171212-copia
Wilmer David González Brito (centro) aparece con varios dirigentes de Uribia.

Los líderes manifestaron su confianza hacia Wilmer González, por su trabajo realizado en la alcaldía de Uribia, donde en cada corregimiento dejó importantes obras, así como en la cabecera municipal, siendo recordado por sus habitantes. De la misma manera, es valorada en La Guajira por su gestión adelantada desde la Cámara de Representante.

Wilmer David es un hombre conocedor de las circunstancias por las que atraviesa La Guajira; cumplidor de su palabra y con buenos propósitos, razón por la cual el deseo de su pueblo es que sea el próximo gobernador.

 A esta proclamación se unieron líderes de Manaure, un municipio hermano que también conoce de la gestión y acciones de González Brito cuando fue alcalde de Uribia durante el periodo 1995 – 1997, así como cuando fue representante a la Cámara por La Guajira desde el 2003 al 2010.

Wilmer David aceptó el reto

Luego de la petición hecha a Wílmer González, el ingeniero civil nacido en la tierra del sol, aceptó el reto de ser su candidato y cumplirle a su terruño y con su departamento, haciendo un llamado a todos los guajiros a conformar la Gran Unidad Guajira, visionando recobrar la dignidad de los habitantes de esta tierra, y ejecutar obras que conlleven directamente al progreso de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here