Vicepresidente del Concejo recibió amenazas de aspirante a la Personería de Fonseca

Sergio Díaz Uribe

-Publicidad-

La Personería de este municipio se ha tornado en un cargo tan apetecido que además del entra y sale de personeros a cada momentos por fallos de tutelas, ahora resulta que quienes son los encargados de elegir y escoger al agente del ministerio público, están siendo  amenazados.

El caso más evidente se presentó durante el desarrollo de la cuadragésima tercera versión del Festival del Retorno, donde  según el concejal del partido Verde, Sergio Díaz Uribe, fue objeto de palabras y gestos intimidantes por parte  del exsecretario de la personería y pretendiente a esa misma posición Josmel Solano Pinto.

En dos ocasiones el 26 y 27 de agosto, aseguró el cabildante, lo increpó cuando se hallaba en un palco observando la presentación de los grupos musicales, junto a los también coadministradores Wilmar Camargo y José Ramiro Bermúdez, este último concejal de Riohacha. “Me dijo que me cuidara, pasándose uno de sus dedos por la garganta, como indicándome que me iba a decapitar o asesinar”, reveló Díaz Uribe, actualmente primer vicepresidente del Concejo municipal.

El Edil instauró la respectiva denuncia ante la Fiscalía para que se inicien las investigaciones correspondientes y se aclare todo. Tratamos  de conocer la versión de Solano Pinto sobre el particular, pero nos fue imposible contactarlo.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here