Hasta el Hospital San José, en Maicao, fueron llevados la víctima y el victimario
-Publicidad-
-Publicidad-

En el barrio San Francisco, siendo la 1:45 de la tarde de hoy, dos personas resultaron heridas tras intercambio de balas efectuado en la calle 15 No. 36B – 03 de la ciudad fronteriza.

El reporte fue realizado por la comunidad, quienes escucharon unos disparos y rápidamente, fueron a auxiliar a los posibles afectados, en el lugar estaban Osneider González Brito, de 19 años de edad y Yisel Alberto Guillot Villero, 24 años, los cuales presentaban heridas.

Yisel Alberto Guillot Villero, de 24 años, es ek victimario de este acto y se encuentra gravemente herido
Yisel Alberto Guillot Villero, de 24 años, es el victimario de este acto y se encuentra gravemente herido

Según autoridades, los lesionados fueron trasladados al Hospital San José y ahí hablaron con González Brito, quien comentó que se encontraba sentado frente a la casa de un amigo, cuando Guillot Villero a bordo de una motocicleta de placas TCF63D, los despojó de sus pertenencias y en la huida se escucharon unos disparos de procedencia incógnita.

-Publicidad-
-Publicidad-

Yisel Guillot, presentó un impacto de arma de fuego en la región temporal izquierda y según médicos su estado es crítico, por otro lado está Osneider González Brito, con un orificio en la región escapular derecha y se encuentra fuera de peligro.

El presunto delincuente, habría hurtado unos teléfonos y una tablet, cuando en la huida se escucharon varios disparos sin saber de dónde, y de inmediato se observó su cuerpo tendido en el piso.

Es de anotar que al lugar de los hechos se acercaron los familiares del señor Yisel Alberto Guillot Villero, quienes trataron de agredir a la patrulla policial que llegó al lugar y se llevaron la motocicleta del supuesto atracador.