-Publicidad-

Voraz incendio consumió vivienda en Fonseca

A una sobre carga de energía eléctrica en los cables conectados a la nevera se atribuyen las causas iniciales de un voraz incendio que  se presentó y consumió una humilde vivienda en el municipio de Fonseca, donde residían William Skinner y su familia.

Las llamas devastaron en corto tiempo, antes de que llegara el cuerpo de bomberos todos los enceres que se hallaban dentro de la casa ubicada en la calle 20 con carrera dos del Barrio San Agustín, a pocos metros del cauce del río Ranchería en el sitio conocido como las “compuertas”, fueron consumidos.

-Publicidad-

“Nos quedamos solo con la ropa que tenemos puesta” dijo el jefe del hogar natural del Líbano Tolima. La conflagración se presentó el pasado domingo por la noche cuando los residentes de la morada dormían y al sentir el olor a quemado despertaron, observando que el albergue estaba envuelto en humo.

Afortunadamente todos lograron salir a tiempo sin que ninguno de ellos resultara lesionado. Residentes en el sector con recipientes llenos de agua trataron de controlar el fuego, pero los esfuerzos  resultaron insuficientes. Las llamas lo devoraron todo.

Compartir

Dejar respuesta