El Boxeo vuelve a Riohacha después de 27 años de ausencia
-Publicidad-
-Publicidad-

Con una atractiva programación y después de un prolongado receso de más de 27 años vuelve el Boxeo profesional a Riohacha. En esta oportunidad la cita es en el Coliseo Eder Jhon Medina Toro el Viernes 16 de septiembre desde las 7 de la noche.

El evento es organizado por Guajira Producciones Entretenimiento que reúne en una velada internacional mixta a pegadores profesionales de nuestro país, enfrentados a pugilistas de la hermana Republica Bolivariana de Venezuela.

Además, se contará con la participación de los niños y jóvenes del registro de los clubes de Riohacha y Maicao  adscritos a la Liga de Boxeo de La Guajira, para la semana próxima se tiene previsto el pesaje oficial de los boxeadores.

-Publicidad-

La jornada boxística se ha denominado duelo de Titanes – Riohacha 471 años, que rinde homenaje al Distrito capital en su efemérides y contara con  la presencia de personalidades del deporte.

La siguiente es la programación de esta importante velada

Alex “El Príncipe “Theran (Atlántico)  Vs Leonardo “La Roca “Cassiani,(Cartagena) , Título Latinoamericano U. B.C (Universal Council Boxing) 168 Lbs. 10 Round.

Celia Rosa  “La Locomotora”  Sierra (Colombia)  Vs Yari Colina de (Venezuela), 140 Lbs. 4 Round.

Juan Camilo Novoa (Col) Vs Juan Carlos Leal (Ven) ,168 Lbs., 8 Round.

Henry «El Mamba» Auraad (Col) Vs Oscar Chacin (Ven) 140 Lbs. 8 Round, Plácido Ramírez (Co l) Vs Yoangel Romero (Ven) ,130 Lbs., 6 Round.

El invicto Luis Miguel Ruiz  (Col) Vs Diones Martínez (Ven) ,135 Lbs., 6 Round y el debutante Zaider Ramírez  (col) Vs Víctor Gutiérrez (Ven) ,130 Lbs., 4 Round.