-Publicidad-
-Publicidad-

Johan Beltrán Ulloque, Jesús Gutiérrez y Miguel Ángel González, tendrán que purgar 230 meses de prisión por participar en la muerte del director regional de Medicina Legal, Eduardo Pinto Viloria, hecho de sangre ocurrido el 4 de mayo en su casa en el barrio Cevillar, en Barranquilla.

Ayer la Fiscalía en audiencia de aprobación y verificación de control de allanamientos, los presentó ante el juez penal del circuito único especializado Jorge Torregroza Monsalve; quien aprobó el preacuerdo entre la Fiscalía y los tres procesados.

Asimismo, el juez, fijó para el 11 de noviembre la realización de la audiencia de lectura de sentencia a partir de las 10:00 a.m. en el Centro de Servicios Judiciales.

-Publicidad-

Igualmente, antes de comenzar la audiencia de verificación de los allanamientos y aprobación del preacuerdo, Rebeca Viloria, la señora madre de Eduardo Pinto, pasó al estrado judicial y reconoció ante el juez que los condenados la habían indemnizado económicamente; quienes el día de los hechos se llevaron objetos valiosos y una suma importante de dinero en efectivo de la víctima.