-Publicidad-

25 subsidios de mejoramiento de vivienda a víctimas del conflicto armado en Riohacha

25 subsidios de mejoramiento de vivienda a víctimas del conflicto armado en zona rural de Riohacha, dará el Ministerio de Agricultura.

Una convocatoria para subsidio familiar de mejoramiento de vivienda de interés social Rural 2016, otorgará 25 subsidios de mejoramiento de vivienda a población víctima del conflicto armado que residan en zona rural del Distrito de Riohacha.

Los interesados en acceder a este subsidio podrán inscribirse a partir del 17 de octubre hasta el 9 de noviembre del 2016 a través de los corregidores o en las oficinas de la secretaría de Turismo y Desarrollo Económico siempre y cuando cumplan con las siguientes especificaciones:

El Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural mediante Resolución  No. 00225 del 28 de septiembre de 2016, la cual realiza la distribución departamental y la Distribución y priorización Municipal de los recursos transferidos al Banco Agrario de Colombia, y define algunas condiciones  de preselección, postulación y adjudicación  de los subsidios, acogiendo las recomendaciones de las Comisión Intersectorial de Vivienda de Interés Social Rural.

Compartir

Dejar respuesta