25 subsidios de mejoramiento de vivienda a víctimas del conflicto armado en zona rural de Riohacha, dará el Ministerio de Agricultura.
-Publicidad-

Una convocatoria para subsidio familiar de mejoramiento de vivienda de interés social Rural 2016, otorgará 25 subsidios de mejoramiento de vivienda a población víctima del conflicto armado que residan en zona rural del Distrito de Riohacha.

Los interesados en acceder a este subsidio podrán inscribirse a partir del 17 de octubre hasta el 9 de noviembre del 2016 a través de los corregidores o en las oficinas de la secretaría de Turismo y Desarrollo Económico siempre y cuando cumplan con las siguientes especificaciones:

El Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural mediante Resolución  No. 00225 del 28 de septiembre de 2016, la cual realiza la distribución departamental y la Distribución y priorización Municipal de los recursos transferidos al Banco Agrario de Colombia, y define algunas condiciones  de preselección, postulación y adjudicación  de los subsidios, acogiendo las recomendaciones de las Comisión Intersectorial de Vivienda de Interés Social Rural.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here